Inicio >Promociones >Promoción de caja
Legales

Promoción de caja

¿Qué es la Promoción de Caja?

Consiste en obtener CNR mediante una recarga en el área de cajas.

¿Cómo participar?

Al abonar dinero en caja, se obsequia monto en CNR. Por ejemplo $200×100, cargas $200 y se obsequian 100 CNR.

En este tipo de promoción no se requieren folios, el premio es automático.

¿Cómo sé la vigencia de la promoción?

La vigencia de la promoción así como los legales, los puedes consultar en el link que se encuentra en el último punto de esta página.

Siempre es definido de acuerdo a días y horarios específicos. La promoción dura unos minutos u horas, hasta agotar existencias.

¿Cómo sé en qué día y horario es la partida?

Al escanear los códigos QR de promociones que se encuentran instalados a lo largo del casino, te dirige a un calendario. En este calendario tu puedes ver qué día y en qué horario se realizarán las partidas especiales, así como el monto que se estará otorgando.

¡En recepción puedes solicitar una calcomanía del código QR para colocarlo en tu tarjeta y de esa forma desde tu casa puedes ver las promociones vigentes de tu sala favorita!

¿Cómo saber el monto que se dará en cada ocasión?

Encontrarás la promoción como 200×100 (ejemplo)  $200 es el monto que deberás cargar en caja dentro del día y hora especificada y 100 es el monto que recibirás en CNRs.

¿Qué es un CNR?

Se definen como Créditos No Redimibles  y se refiere a créditos promocionales válidos únicamente en las máquinas marcadas para este efecto. Para identificar las máquina tienen una señalización circular sobre la máquina que comunica que esa máquina acepta los CNRs.

Puedes utilizar las máquinas con los créditos no redimibles, pero no los puedes cambiar por efectivo, sin embargo, si puedes cobrar el saldo que generes con ellos.