Inicio >Promociones >Prime Time
Legales

Prime time Black / Red

¿Cuál es el premio que puedo obtener con Prime Time?

Con esta promoción puedes obtener premios en especie y/o premios en efectivo por medio de folios.

¿Cómo participar?

Para la promoción Black es necesario tener más de 5 folios y para Red es necesario tener de 1 a 4 folios. Las mecánicas de las promociones varían de acuerdo a cada casino y promoción puedes participar por; visitas generadas, tipo de apuesta  y tiempo de juego.

¿Cómo sé la vigencia de la promoción y cuánto tiempo están vigentes mis folios?

La vigencia de las promociones se indica en la publicidad de cada promoción, la vigencia de los folios la encuentras al pie del folio recibido.

¿Cómo sé en qué día y horario es la partida?

Al escanear los códigos QR de promociones que se encuentran en el área de mesas, te dirige a un calendario. En este calendario tu puedes ver qué día y en qué horario se realizarán las partidas especiales, así como el monto que se estará otorgando.

¿Qué significa que el monto es a repartir y cómo saber el monto que se dará en cada ocasión?

Cuando un monto se señala que será a repartir, quiere decir que con los mismos folios puedes participar por el monto total, sin embargo el monto no se dará en una sola exhibición, sino que se dará en diferentes, días u horarios hasta entregar el total anunciado.

Para saber el monto a entregar en cada partida, debes consultar el calendario de la sala que aparece al escanear el código QR.

¿Qué son y cómo se llevan a cabo las Partidas Especiales?

Las Partidas Especiales es cuando en una tómbola colocamos pelotas numeradas, estas se mezclan y se hace una extracción de números. Con esta extracción de números se determina el boleto/folio ganador. El folio ganador se determina de unidades, decena, centenas y unidad de millar hasta completar el número ganador

¿Qué son los folios y dónde los obtengo?

Los folios son los boletos que obtienes para participar en la Partida Especial, numerados y con tu nombre, estos son nominativos e intransferibles

¿Cómo obtengo los folios?

Consulta la mecánica de cada promoción dentro del código QR