Inicio >Promociones >Partidas diarias
Legales

Partidas diarias

¿Qué son las partidas diarias?

Son los montos en efectivo que normalmente encuentras todos los días y que se garantizan por hora con premios para línea y bingo. Por lo general tienen una partida estelar de la noche, con el monto más fuerte, ejemplo $5,000 para bingo y $2,000 para línea. Ejemplo, los lunes se reparten $40 mil durante todo el día, los martes $60 mil y así sucesivamente.

¿Qué son los garantizados?

Son montos de premios en efectivo o especie para línea o bingo que se anuncia para un día y horario determinado a través de un “calendario programado”.

¿Cuál es el premio que puedo obtener por los garantizadas diarios?

Estas varían por día y hora, los encontraras al escanear el QR en un calendario y además se dan a conocer al iniciar operación de cada bingo. Por ejemplo, inician con $500 para línea y $1,000 para bingo, lo montos pueden irse incrementando en las siguientes horas.

¿Cómo participar?

Participas con compra directa de cartones de bingo. Los adquieres con los vendedores que se acercaran a tu mesa. El precio de los cartones varían de acuerdo al garantizado y van desde $5, $10, $20, etc. También podrás encontrar series de 6 cartones en preventa, dependiendo del garantizado, como por ejemplo: series a $10, $20, $30, etc.; mientras más elevando sea el garantizado se va elevando el costo de cartón o serie.

¿Cómo participan mis cartones comprados?

Al llegar a la sala se te proporcionará un plumón o marcador o bien, los puedes pedir con el vendedor. Antes de iniciar la partida se dan a conocer los números y serie de cartones que participan. En un tablero grande se mostrará el monto  de premio para línea y bingo. En dicho tablero se van mostrando los números de las esferas extraídas.

En la sala de bingo tradicional encontrarás una tómbola o urna con 90 esferas enumerada, estas al extraerse, se va cantando el número y si este coincide con alguno de tu cartón, lo vas marcando. Si eres de las primeras personas en llenar una línea horizontal de tu cartón de acuerdo a los número extraídos, gritas línea (misma que será verificada en pantalla de la sala de bingo para hacerlo transparente, mostrando tu cartón). Si todo coincide te llevas el premio de línea anunciada. Tu mismo cartón sigue participando para bingo y si eres de las primeras personas en llenar tu cartón “gritas BINGO”. Si eres único ganador te llevas el monto total anunciado en efectivo, pero, si hubiese dos o más ganadores, el premio se reparte en montos iguales.

¿Cómo sé la vigencia de la promoción y qué cartones participan para las partidas de bingo y línea?

La vigencia de la promoción así como los legales, los puedes consultar en el link que se encuentra en el último punto de esta página o en los banners con QR directamente en sala.

En el caso de los cartones para las partidas diarias son validos únicamente el día y hora en que se anuncia la partida en sala, es decir, al momento, no son acumulables para otro día.

¿Cómo sé en qué día y horario es la partida?

Al escanear los códigos QR de promociones que se encuentran instalados a lo largo del casino, te dirige a un calendario de programación de partidas diarias. En este calendario tu puedes ver los montos garantizados por día y horas.

¿Qué significa que el monto es a repartir y cómo saber el monto que se dará en cada ocasión?

Por lo general en bingo, los montos de premios para línea y bingo son a repartir. Quiere decir que con los mismos cartones que estarán en juego durante la partida especial de bingo, puedes participar por el monto total garantizado y te lo puedes llevar integro. Sin embargo, si al mismo momento que gritas línea o bingo lo hacen otras personas, se verifica los cartones de cada uno y si resultan ganadores, el monto total se reparte en partes iguales entre los demás.

Para saber el monto a entregar en cada partida, debes consultar el calendario de la sala que aparece al escanear el código QR.

¿Dónde obtengo la compra de los cartones en preventa y venta normal?

Tus cartones en preventa los puedes adquirir en la mesa de control de la sala de bingo tradicional y, el día de la partida, podrás comprar desde uno o más con cualquier de los vendedores que pasaran a tu lugar, ofreciéndote estos mismos.