Objetivo del juego
Conseguir superar al croupier con una combinación de póker de 5 cartas. Hay varias combinaciones ganadoras.
Reglas del juego
-
- Los jugadores deberán efectuar sus apuestas iniciales dentro de los límites mínimos y máximos de cada mesa de juego.
- El croupier comenzará la distribución de los naipes, dejando solo la última carta de la banca descubierta.
- Los que opten por “ir” deberán doblar la apuesta inicial.
- La banca sólo juega si tiene como mínimo, un As y un Rey, o una combinación ganadora. De no ser así, pagará 1 a 1 la apuesta inicial.
- Los jugadores cuya combinación sea inferior a la del croupier perderán sus apuestas. La dirección de juego podrá decidir la admisión de compra de un naipe adicional, en ese caso el jugador doblará la apuesta inicial.
- La decisión del jefe de mesa es irrevocable.
- Una vez haya salido la primera carta del “sabot” no se podrán poner o modificar apuestas.
- Está prohibido intercambiar información sobre las cartas entre los jugadores o descubrirlas antes de tiempo.
Combinaciones Ganadoras
Combinaciones Ganadoras
ESCALERA REAL DE COLOR
Paga 100 a 1
ESCALERA DE COLOR
Paga 25 a 1
POKER
Paga 20 a 1
FULL
Paga 7 a 1
COLOR
Paga 5 a 1
ESCALERA
Paga 4 a 1
TRIO
Paga 3 a 1
DOBLE PAREJA
Paga 2 a 1
PAREJA
Paga a la par
AS-REY
Paga a la par